Saltillo, Coahuila.- El dueño de un domicilio logró detener a un par de delincuentes que tenían en jaque a los vecinos de Loma Linda, pues al verlos dentro de su casa llamó a la policía de inmediato.
Los ladrones fueron detenidos por el Grupo de Reacción Sureste la tarde del domingo. Fueron Francisco y Marcos los que cayeron en manos de la justicia, tras cometen uno más de sus robos, esto según declaración de vecinos de la colonia del oriente de Saltillo.
Ambos ingresaron al domicilio ubicado en Capulines 225 de la colonia Loma Linda, la tarde de este domingo, pero como el propietario los vio, pidió apoyo a las autoridades.
Cuando los elementos de Grupo de Reacción Sureste arribaron al lugar, el afectado les informó que en el interior del domicilio estaban dos personas, que al parecer eran las que habían ingresado un día antes y le robaron 10 mil pesos.
MÁS DENUNCIAS
Enseguida les permitió la entrada y fue así que los oficiales sorprendieron a los delincuentes.
Como ambos estaban armados, uno con un arma blanca y el otro con una barra de metal, los ladrones amenazaron a los oficiales para intentar la huida, pero fueron de inmediato desarmados.
Al salir con los detenidos, un grupo de personas se acercaron y señalaron a la pareja como los probables responsables de los diversos delitos que se han registrado en la zona, por lo que se les invitó a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
Un comentario
Dejar un comentario