Según fuentes allegadas a la familia, todo apunta a que en el crimen estaría involucrado el nieto de dos de las víctimas, quien anoche estaba prófugo
in

Cae multihomicida de Saltillo, buscaba escapar hacia Estados Unidos

Fuentes cercanas a la investigación confirman que Rogelio ‘N’ fue detenido por las autoridades en Nuevo Laredo cuando intentaba escapar hacia el vecino país del norte

Saltillo.- Rogelio ‘N’, señalado como autor material del multihomicidio, fue detenido en Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando intentaba cruzar hacia los Estados Unidos, confirmaron cercanas a la investigación.

Se espera que en las próximas horas el detenido llegue a la ciudad de Saltillo para ser recluido en el Cereso donde comenzará el proceso en su contra por el múltiple asesinato.

EL GUARDIÁN informó que en el número 763 de la calle Montevideo, fue reportado el multihomicidio de cuatro personas: José Antonio C. M., de setenta y un años; Hermelinda F. D., de setenta; María Aurelia D. F., de noventa y uno; y Virginia F. D., de sesenta.

Víctima. El cuerpo de uno de los familiares es sacado por personal de la FGE; trascendió que los asesinos grabaron el crimen en un celular. Foto: Héctor García

El Hecho

Alrededor de las 9:50 horas del 4 de junio, una mujer acudió a la casa de sus padres, en el número 763 de la calle Montevideo, pues desde el fin de semana les había hecho varias llamadas telefónicas y no respondían.

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados en una casa de la colonia Latinoamericana: las víctimas son un hombre y tres mujeres, de edades entre los 60 y 91 años.

Todo indica que fue un miembro de la familia (un nieto) quien habría perpetrado el asesinato, descartando la primera versión sobre un ataque del crimen organizado. Foto: Especial

Al ingresar al domicilio descubrió la escena con los cuatro cuerpos: su padre José Antonio C. M., de 71 años; su madre Hermelinda F. D., de 70 años; su abuelita María Aurelia D. F., de 91 años, así como a su tía Virginia F. D., de 60 años.

Los cadáveres se encontraban en distintos puntos de la casa. En la planta baja fueron halladas las tres mujeres: una en el baño, una acostada en la recámara y la otra en la lavandería. José Antonio estaba en la planta alta, en un cuatro habilitado como estudio.

Presentaban golpes en cuerpo y rostro, y al menos dos de ellos (los esposos) tenían lesiones que les fueron ocasionadas con algún objeto punzocortante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Estudiante de UVM Saltillo agredió a compañeros

“No estoy arrepentido de lo que hice”, dice multihomicida de Saltillo