Saltillo, Coahuila.- A pesar de ser señalado como el responsable de que una joven cayera de la combi que maneja, el chofer negó que ser el responsable.
El incidente se registró alrededor de las 08:50 horas, cuando Valeria Anahí Ramírez Mora iba a descender de la combi de la Ruta 7A número económico 218 y placas de circulación 018 915 D.
La joven había pedido su descenso a Luis Ángel Baena en Lerdo y Emilio Carranza y éste se detuvo pues no iba a ser la única persona que descendiera del vehículo.
Al reiniciar la marcha aparentemente Valeria no había descendido y cayó al piso lesionándose la muñeca y pierna izquierda, por lo que se solicitó apoyo a las autoridades, pues el camión se fue del lugar.
Fue en Fraustro Vega y Samuel Rojas en la colonia Cerro del Pueblo, donde se ubicó al transporte y se le detuvo. La joven identificó al operador y el vehículo de donde se bajó y sucedió el percance.
El chofer dijo que llamaría a su patrón para explicar los hechos y determinar ahí si se llegaría a un convenio por lo ocurrido, a pesar de que en todo momento negó que hubiera sido el responsable.
POR ULISES MARTÍNEZ