Saltillo, Coahuila.- Luego de caer con todo y camioneta en un barranco de aproximadamente 12 metros de profundidad, Gerardo Garza Pérez perdió la vida.
Fue cerca de las 02:15 horas de ayer lunes que se recibió un reporte al número de emergencias, 911. informando de un accidente en la carretera Derramadero-Parras.
Personal de la Policía Municipal de General Cepeda fue el primero en arribar al lugar para confirmar el hecho y de inmediato se pidió una ambulancia.
Socorristas del cuerpo de de bomberos asignados a Derramadero acudieron a prestar el servicio de auxilio y con cuerdas descendieron para atender al conductor, quien desafortunadamente ya estaba muerto en el interior de la camioneta.
PROCEDEN AL PERITAJE
Una vez que se confirmó el deceso, se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Fueron elementos de homicidios y peritos quienes acudieron al kilómetro 34+400 a realizar las diligencias correspondientes, para enseguida solicitar el levantamiento del cuerpo.
Se tuvieron que realizar maniobres de rescate para subir el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo, donde se le practicó la necropsia de ley informando como causa un shock neurogénico por luxación de primera vertebra.
POR ULISES MARTÍNEZ