Un macabro hecho quedó al descubierto recientemente en el estado de Arizona, Estados Unidos, donde una madre fue acusada de ahogar a su hijo tras buscar en Google la mejor manera para hacerlo.
Jenna Folwell, de 19 años, de acuerdo con el parte policial difundido por The Washington Post, ingresó en el popular buscador más de 100 veces indagando la forma más efectiva para asesinar a su bebé de solo un mes de vida.
“Formas instantáneas de morir”, “cuánto se demora un bebé en ahogarse” y “razones por las que los padres matan a sus bebés”, fueron algunas de las búsquedas que hizo Folwell, quien finalmente sumergió en una tina a su hijo porque “no quería escucharlo llorar”.
Según las autoridades, la mujer posteriormente intentó encubrir su crimen manejando hasta un parque cercano, desde donde llamó a la policía reportando que su hijo había sido secuestrado.
Sin embargo, durante la investigación correspondiente, se descubrió que el cuerpo sin vida del lactante estaba escondida en una bolsa en la casa de Folwell, que fue acusada de homicidio en primer grado.