Un cazador de 54 años llamado Claude Kleynhans, murió el martes pasado tras haber sido atacado por el animal salvaje, mientras cazaba en un parque de la provincia nororiental de Limpopo.
Kleynhans fue cazado por un búfalo horas después de que este asesinara a un miembro de su manada a orillas del río Levubu.
De acuerdo a medios locales, el cazador se preparaba para cargar el cadáver de su presa en su vehículo cuando el búfalo, un macho de la misma manada, lo embistió, provocándole una grave herida en la arteria femoral.
Kleynhans murió en cuestión de minutos debido a la herida que recibió.
El cazador era uno de los más conocidos en Sudáfrica debido a su trayectoria de años detrás del gatillo de su rifle personalizado, pero cuando la noticia de su muerte llegó a las redes sociales, un gran número de internautas la celebraron.
Actualmente el perfil de Facebook de Kleynhans permanece abierto y cada hora recibe comentarios de gente que reprueba su pasatiempo, celebrando incluso su deceso y pidiendo que otros cazadores como él sufran un destino similar.
La última publicación del cazador en su cuenta personal de Facebook fue del video musical del tema No One Like Our God, de Lincoln Brewster.
En sus redes sociales, Kleynhans aparece en posando junto a los cadáveres de sus presas, en compañía de colegas cazadores que sonríen frente a los animales que asesinaron con sus armas de fuego.