Santa María Coronango, Puebla.- Una joven mujer perdió la vida a manos de su esposo, luego de que éste la encontró conviviendo en su casa con su abuelo y un vecino, la madrugada de ayer en la comunidad de San Antonio Mihuacán, en el municipio de Santa María Coronango, en Puebla.
De acuerdo al reporte policial, se sabe que alrededor de las 04:30 horas del domingo, Adrián “N”, de 21 años de edad, llegó ebrio a su casa ubicada en la calle Mariano Matamoros de la citada comunidad.
El hombre encontró ahí reunidos a su esposa, al abuelo de la mujer y a un vecino, bebiendo alcohol.
En ese momento, la mujer presuntamente le confesó a su esposo que lo estaba engañando con el vecino, por lo que comenzaron a discutir y posteriormente éste sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra la mujer, dándole tres tiros en la cabeza.
Tras el asesinato, Adrián logró escapar no sin antes amenazar a los testigos para que no lo delataran.
Aunque minutos después llegaron paramédicos y policías municipales de Coronango, ya encontraron sin vida a la mujer, identificada como Beatriz “N”, de 20 años.
Las diligencias del levantamiento de cadáver las llevó a cabo el personal de la policía ministerial de San Pedro Cholula, quienes iniciaron la respectiva carpeta de investigación, además de la búsqueda del agresor.