A pesar de que los esfuerzos médicos, un bebé de dos años murió en Durango luego de que le cayera encima un pesado mueble de cocina
Durango.- Un pequeño bebé de dos años murió a causa de un traumatismo cráneo encefálico luego de que un pesado mueble le cayera encima en el municipio de Mezquital, Durango.
El accidente ocurrió el pasado sábado, cuando el niño se encontraba en su hogar. Los reportes de los hechos indican que el bebé estaba jugando en la cocina de su domicilio cuando una alacena lo aplastó.
Al parecer el niño se apoyó en el mueble para levantarse del suelo; no obstante, al momento de que el bebé se incorporó la alacena le cayó encima.
Después de los hechos el bebé fue trasladado a una clínica local. Sin embargo, debido a sus lesiones tuvo que ser enviado al Hospital Materno Infantil de la entidad norteña.
Pese a los esfuerzos médicos el pequeño falleció la madrugada de este lunes, por lo que se ordenó que su cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.