Tapachula, Chiapas.- Un terrible e impactante caso quedó al descubierto el pasado fin de semana en el Municipio de Tapachula, donde un bebé de apenas siete meses de nacido que había sido ingresado de urgencia al Hospital Regional, falleció víctima de una violación.
Fue alrededor de las 21:00 horas del pasado domingo cuando personal de trabajo social de dicho nosocomio solicitó la intervención de las autoridades ministeriales tras el deceso de un menor de siete meses de edad, quien horas antes había sido ingresado de urgencia.
En el lugar, el personal ministerial entrevistó a los padres del menor, un hombre de origen hondureño y una mujer mexicana, quienes dijeron que al percatarse de que el pequeño presentaba “mucha temperatura”, lo llevaron con un médico particular, pero luego lo trasladaron al Hospital Regional para que recibiera atención médica.
TE RECOMENDAMOS
Estudiante se quitó la vida, no aguantó la depresión
Por orden de su jefe desfiló desnuda frente a compañeros de trabajo (video)
Maestra ‘re probaba’ a sus alumnos, los amenazaba si no tenían sexo con ella
Ahí los médicos determinaron que el menor de edad presentaba hemorragia interna, producto de una violación, y a pesar de que trataron de salvarle la vida ya no fue posible.
El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue local para practicarle la autopsia de ley y conocer las causas de muerte. Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio y abuso sexual, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Cabe mencionar que los padres del pequeño dijeron desconocer que éste había sido víctima de una violación, aun así fueron detenidos mientras continúan las investigaciones.