Fresnillo, Zacatecas.- Sujetos armados ejecutaron a balazos a un bebé de solamente tres meses de nacido, al igual que a su padre y a su abuela, en su domicilio en esta cabecera municipal.
De acuerdo a las autoridades, el hombre sería el blanco principal de la agresión armada, pero terminaron asesinando a su bebé y a la mujer adulta.
De las víctimas, solamente la mujer fue identificada como María Guadalupe “N”, de aproximadamente 55 años de edad.
Los hechos ocurrieron el miércoles 31 de enero, cerca de las ocho de la noche en la colonia Del Valle, a donde acudieron elementos de las diversas corporaciones policiacas tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego en un domicilio de dicha zona habitacional.
Al llegar, lo primero que tuvieron a la vista dentro de la casa fue al bebé de tres meses de nacido ya sin vida y con un balazo en la cabeza.
Además, descubrieron a su abuela, que estaba lesionada por proyectiles de arma de fuego, por lo que fue trasladada a un hospital, pero cuando recibía atención médica también murió.
Afuera del domicilio, a varios metros de distancia, encontraron muerto al padre del menor, de aproximadamente 40 años de edad, que al parecer llegaba en un vehículo.
Sobre los hechos, se presumió que los sujetos armados llegaron al sitio e ingresaron a la casa, donde se encontraba la mujer cuidando al bebé y les dispararon; posteriormente asesinaron al hombre.
Las autoridades ministeriales arribaron posteriormente para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense.