Ciudad de México.- Al darse cuenta que su vida y la de su familia estaba en peligro, Víctor Salvador Martínez pisó a fondo el acelerador de su camioneta para escapar, pero el pistolero que tenía frente a él fue certero y le asestó cuatro tiros. Una de esas balas también alcanzó a su hijo de dos años, quien está hospitalizado.
El hombre de 39 años se estrelló contra el zaguán de una casa que está en el número 142 de la Calle 6, casi esquina con Retorno de Ana María, en la colonia Agrícola Pantitlán, en la delegación Iztacalco.
CACERÍA
De acuerdo con los reportes preliminares, el ataque ocurrió ayer alrededor de la 1:20 de la madrugada cuando Víctor Salvador, su esposa y su hijo Mario, de dos años, regresaban a su vivienda.
Según el testimonio de la mujer, al circular sobre la calle 7, un hombre que vestía pantalón de mezclilla y chamarra blanca se paró frente a la camioneta Mitsubishi Montero negra y les apuntó con un arma.
El conductor le alcanzó a decir a su esposa que se agacharan mientras él aceleraba. Casi al mismo tiempo se escucharon los disparos.
TE RECOMENDAMOS
Decapitan a primos y dejan sus cabezas tiradas en la calle
Mujer mató y enterró a su madre en el patio de su casa
Asesinan a abuela y a su nieta de 12 años, querían raptarlas y violarlas
Víctor recibió cuatro impactos: en el cuello, barbilla, tórax y el último en el abdomen.
Al perder el control de su vehículo, se estrelló y tiró el zaguán de una casa, chocando contra otro auto que estaba estacionado en el inmueble.
Los vecinos pidieron ayuda al número de emergencias al escuchar el estruendo. Paramédicos del ERUM que arribaron minutos después confirmaron la muerte de Víctor Salvador.
Su hijo Mario también resultó lesionado y fue llevado al hospital pediátrico de Coyoacán, donde es reportado fuera de peligro.
La Procuraduría de Justicia capitalina está a la espera de tomar la declaración de la esposa de la víctima para tratar de establecer un móvil y la identidad del pistolero.