Saltillo, Coahuila.- Tras la rápida reacción de elementos de la Policía Municipal de Arteaga, se logró la detención de un hombre por el delito de robo a casa habitación. El ladrón ya escapaba a bordo de un taxi que se presume él trabaja.
El detenido es Javier Garay Cortés, taxista de 50 años, quien había ingresado alrededor de las 13:45 horas al fraccionamiento El Llano ubicado a un costado de la calle Durango, antes del cruce con Valdés Sánchez.
Los vecinos de la calle Golondrinas —en el mencionado fraccionamiento— vieron a alguien extraño en uno de los domicilios, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias; oficiales a cargo de la unidad 1509 llegaron al lugar a revisar.
TE RECOMENDAMOS
Murió desangrada por el tamaño del miembro de su novio
Al acercarse a la casa afectada, notaron que la protección de una de las ventanas estaba forzada y al momento de revisar en el pasillo vieron a un hombre saltando la barda con una pantalla de 40 pulgadas.
Los oficiales llamaron a sus compañeros vía radio para que enviaran una unidad por el otro lado del fraccionamiento, ya que el delincuente había subido a un taxi en el cual pretendía escapar.
Por la calle Durango antes de Valdés Sánchez fue detenido Javier, a quien se le encontró la televisión en los asientos traseros del auto, por lo que se procedió a su arresto y traslado a las celdas municipales.