Un hombre identificado como José Luis ‘N’ de 35 años, intentó lanzarse de un puente vehicular en el municipio de Coacalco, Estado de México, después de confesar antes las autoridades que había secuestrado y asesinado a su sobrina el viernes 14 de febrero.
El homicida condujo una camioneta blanca por el puente de la avenida López Portillo, cuando de pronto detuvo el automóvil y saltó la valla de seguridad para tirarse al vacío. Sin embargo, al lugar llegaron los elementos del cuerpo de emergencia y seguridad para impedir el suicidio.
En Coacalco Policías y Bomberos evitan que un individuo de arroje de un puente en la Av. López Portillo
Vía @alertasurbanas pic.twitter.com/dh1hgyIOd2
— Central Municipal (@Central_CM) February 15, 2020
Luego de convencerlo para que no se arrojara, fue trasladado al Ministerio Público, donde permanecerá mientras desarrollan las investigaciones del caso. Pues confesó que había arrojado el cuerpo sin vida de la joven a un canal de aguas negras.
Varios transeúntes difundieron en las redes sociales el video del momento en el que el feminicida intentaba aventarse al distribuidor Vial Tultepec en Coacalco. El sujeto vestía una sudadera roja, un pantalón de mezclilla.
Por su parte, los familiares de la víctima también acudieron a la agencia del ministerio y confirmaron que el asesino de la joven es su tío. Además, contaron que es casado y pretendía a la muchacha de 17 años.
La adolescente estudiaba en la preparatoria oficial anexa a la normal de Coacalco y fue vista por última vez el viernes alrededor de las 14:00 horas en la colonia Villa de las Flores, por lo que sus familiares iniciaron su búsqueda a través de las redes sociales.