Xalisco, Nayarit.- La mañana del domingo pasado fue localizada sin vida una joven de 19 años, en el interior de una vivienda en el centro de la ciudad, en medio de un charco de sangre y junto a ella, un bebé de un año de edad, aproximadamente.
Poco antes de las diez de la mañana de ese día las autoridades recibieron el reporte de que una mujer fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda ubicada en el número 22 de la calle Prisciliano Sánchez, entre Durango y México, ante eso socorristas y elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar, mismos que confirmaron el horrible crimen.
Te puede interesar: Encuentran muerto a un médico
Ena Xitlalhi Alperte, de 19 años de edad, no tuvo contacto con sus familiares desde la noche del sábado, por lo que sus familiares decidieron ir a buscarla a su casa y al entrar se toparon con la dantesca escena, encontrándola tirada en el piso, entre sangre, y junto a ella su bebé de un año llorando, por lo que de inmediato recogieron al menor, lo pusieron a salvo y llamaron a las autoridades.
La joven fue encontraba tirada boca arriba, a un costado de su cama, observando que una de las paredes estaba manchada de sangre, y el cuerpo de la mujer presentaba dos heridas cortantes en el cuello, clara indicación de que fue degollada, sin miramientos.
La casa no presentaba indicios de violencia en puerta y ventanas, además de que había botellas de cerveza, por lo que las autoridades suponen que la occisa y su homicida se conocían.
Te puede interesar: Colgándose, joven madre se quita la vida
Su muerte habría ocurrido durante la noche del sábado.
Agentes del área de homicidios acudieron al lugar a tomar nota, mientras que personal del Centro Científico de Comprobación Criminal, Peritos y Ministerio Público, recababan todos los indicios posibles que permitan el esclarecimiento de este crimen.
El cuerpo de la joven fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.