Toluca, Estado de México.- Una de las líneas de investigación sobre el asesinato de cuatro mujeres en una casa ubicada en el municipio de Acolman está relacionada con la venta de droga desde este inmueble, informó la Fiscalía del Estado de México.
Agregó que una de las mujeres asesinadas presuntamente lideraba a un grupo de personas que invadía inmuebles y terrenos.
Sin embargo, la Fiscalía aclaró que estas líneas se reforzarán o descartarán con el avance en las indagatorias.
La Fiscalía estatal detalló que anoche policías informaron al Ministerio Público de la región sobre el hallazgo de los cuatro cadáveres, los cuales estaban en la parte destinada para la sala, en la casa ubicada en la colonia Real Del Valle.
En el lugar fueron localizados cartuchos de calibres .9 y .223 milímetros, mismos que fueron recolectados por los peritos especializados en balística.
Señaló que la investigación se llevó a cabo mediante el protocolo de feminicidios, sin menoscabo de que con el avance en las indagatorias se clasifique el tipo penal.
Refirió que en ese mismo municipio, una persona murió y tres más fueron lesionadas, entre ellas una menor de edad, por disparos de arma de fuego.