Piedras Negras, Coahuila.- Una pareja, fue asesinada a balazos, logrando las autoridades descubrir los cuerpos, luego de un reporte que se hizo al 911 de emergencia, en el domicilio de la calle Libertadores 1020 del fraccionamiento Rio Bravo.
De acuerdo con la autoridad, el reporte que se hizo al número de emergencia era por el hecho de que un niño que se encontraba llorando, lo que en un principio se creyó que estaba abandonado.
TE RECOMENDAMOS
Adolescente mató a golpes a su novia de 20 años
Al llegar las Policía Municipal, Fuerza Coahuila y Policía Estatal Investigadora, entraron al domicilio y en la recámara encontraron a una pareja tirada en el piso ya sin signos vitales y un pequeño de aproximadamente dos años llorando al lado de ellos, logrando ser resguardado la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif).
La pareja logro ser identificada como Mario Rico Carmona y Carmen Solís Mesta de aproximadamente 30 o 35 años.
TE RECOMENDAMOS
Violaba a su pequeña hermanastra, la convencía con caramelos
Vecinos de la pareja platicaron la mujer era gerente del centro comercial City Club de Piedras Negras, y que desde hace un tiempo sostenían una relación amorosa.
El principal sospechoso del homicidio es la ex pareja de la mujer de nombre Manuel González Sánchez, porque se le vio entrar a la vivienda durante la madrugada del domingo, y apenas desde hace un mes se habían divorciado.