Saltillo.- Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de este miércoles, tras activarse el Código Rojo por un supuesto asalto con violencia a una tienda de productos para el hogar, que se ubica al norte de la ciudad.
Elementos de la Policía Municipal, Grupo de Reacción Sureste y Policía Investigadora se trasladaron al lugar de los hechos.
Al llegar las corporaciones, salió personal de la tienda para entrevistarse con los oficiales, mencionando que tenían a un joven retenido por presunto delito de robo, aclarando que no se había tratado de un asalto con violencia.
Los oficiales que se trasladaron hasta el lugar, recorrieron los alrededores ya que al parecer dos personas más habían huido corriendo de la tienda, lo cual no se confirmó.
El joven que fue detenido en ese momento, de quien no se dijo el nombre, negó en todo momento haber participado en un robo.
Elementos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes y mediante las cámaras de seguridad, comenzaron a revisar los videos para saber las características de los otros dos involucrados; además de saber sí quién tenían detenido en ese momento, están implicado en el robo.
POR EFRÉN MALDONADO