Saltillo.- Con arma en mano, un solitario delincuente logró apoderarse de aproximadamente 50 mil pesos en efectivo la mañana de este lunes de una carnicería localizada en la colonia Escorial.
Fueron minutos antes de las 09:00 horas de este lunes, cuando las cámaras de vigilancia del comercio denominado Carnicería Ramos, ubicaron en el exterior e interior a una persona que sacó un arma de fuego.
Con palabras altisonantes el ladrón se dirigió con quien dijo ser el propietario y lo amenazó con el arma manifestándole que le entregara todo el dinero que tuviera en efectivo, por lo que para evitar una tragedia, le entregó alrededor de 50 mil pesos.
Con el dinero en la mano la persona salió del establecimiento y se perdió entre las calles de las colonias desconociendo si fue en la Escorial o en la Analco donde se introdujo.
Personal de la Policía Municipal arribó al sitio momentos después, luego de que se reportó el ilícito, se tomó conocimiento del robo y la señas particulares del responsable para comenzar a buscarlo por los alrededores, sin embargo no hubo una respuesta favorable para los oficiales.
Del lugar se llevaron a una persona como testigo y se llamó a la Policía Investigadora para que realice las diligencias correspondientes, mientras tanto el propietario llamó también a su aseguradora.
POR ULISES MARTÍNEZ