Saltillo.- La pelea por la custodia de una niña entre padre y madre ocasionó un accidente, en el que el abuelo de la menor fue atropellado por el vehículo del padre, quien huyó del lugar tras los hechos
El incidente se registró alrededor de la 13:15 horas de ayer en la colonia Lomas Verdes, cuando la madre de la menor, de quienes se reservan sus generales, tuvo una discusión con su pareja Édgar Herrera Martínez, quien había ido al domicilio para llevarse a su hija.
Al ver que la situación se complicó, la mujer llamó a su padre para que la ayudara.
Juan Manuel Estrada Ochoa llegó de inmediato y comenzó a discutir con su ex yerno, quien desde hace tres días está separado de su hija y al cual no se le ha otorgado derecho alguno sobre la menor.
Tras la discusión verbal llegaron los golpes y luego Édgar subió al taxi en el que trabaja y atropelló a su ex suegro, quien quedó por varios metros colgando del cofre hasta que frenó el vehículo y salió volando.
El hombre se intentó parar, pero Édgar le dio un empujón dejándolo tirado ante la vista de testigos quienes trataron de detenerlo sin éxito.
Al ver herido al hombre herido pidieron una ambulancia al 911, de donde enviaron una unidad de la Cruz Roja. Fue en Sierra de Solís y Sierra de España donde atendieron al lesionado.
Por ULISES MARTÍNEZ