Aracely Arámbula subió hace unos días una foto muy candente a su perfil de Instagram. En dicha imagen mostró su torneado trasero en bikini, por lo que fue criticada por algunos de sus seguidores, quienes le señalaron que no era necesario que mostrara su cuerpo más de lo “normal”.
¿Qué necesidad tiene una señora de posar de esa manera?, ¿Dónde quedó la clase?, ¿Por qué se expone tanto?, fueron algunos de los comentarios negativos a su foto.
Claro que hubo quienes respondieron en su defensa resaltando lo guapa que se veía, y su increíble cuerpo incluso después de ser madre.
https://www.instagram.com/p/BWD2_9vgpqF/
Dicha publicación levantó tanta polémica que incluso Aracely contestó a los “haters”.
“Cómo les arde a las envidiosas que ponga esta foto. ¿Y si la subo qué? ¿Y? Sálganse. ¿Quién las tiene aquí? Curiosamente son mujeres, ¿y les pica? Suban una igual para que estén a gusto. En fin, la envidia abunda”.
Y la también cantante y actriz decidió echarle más leña al fuego al publicar otra imagen en donde se le ve su trasero con un traje de baño negro más ajustado que divide su retaguardia perfectamente.
https://www.instagram.com/p/BWGCp46AnMJ/
“Uno pone lo que quiere. Y bueno se alborota la gente. Con estas fotos brota la gente envidiosa #Asínomas y como la Doña prefiero dar envidia que piedad” agregó, haciendo referencia a la fallecida diva del cine de oro mexicano, María Félix.