Saltillo.- Un joven murió tras ser apuñalado por sus rivales. Los hechos ocurrieron en la colonia Anáhuac, hasta donde acudieron autoridades, pero sin poder localizar a los responsables.
La agresión ocurrió en las calles José Rivera y Nezahualcóyotl, donde quedaron marcas de sangre tras la agresión.
La víctima es Uriel C. L., de 24 años, quien fue atacado con un objeto punzocortante en la espalda y abdomen. Testigos de los hechos dieron aviso al Sistema de Emergencias para que pudieran salvarle la vida.
Sin embargo, sus familiares, al verlo gravemente herido y ante la demora de la ambulancia decidieron no esperar a la ambulancia y a bordo de un vehículo lo trasladaron a la clínica 2 del IMSS, a donde llegó sin vida.
Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Bomberos, les informaron que el herido ya había sido trasladado al hospital. Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal, Grupo de Reacción Sureste y Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias que marca la ley. El cuerpo de Uriel fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia.
POR EFRÉN MALDONADO