Saltillo, Coahuila.- Cuando se encontraban en su domicilio de la calle 16 de Septiembre, en la colonia Provivienda, Enéida Chávez, de 46 años y su hija Carolina Rodríguez, de 26 años; recibieron la visita por parte de la ex pareja de la joven, quien después de insultarlas y golpearlas, las apuñaló sin piedad.
Las mujeres se encuentran gravemente heridas en la Clínica 2 del IMSS, a donde fueron trasladadas por paramédicos de Cruz Roja tras haber sido agredidas por el hombre de quien hasta el cierre de esta edición se desconocía el nombre, ya que huyó.
Fue cerca de las 21:00 horas de éste sábado cuando se reportaron los sangrientos hechos al Sistema de Emergencias, ya que después de que las dejó tiradas en el suelo bañadas en sangre, los vecinos escucharon los gritos de ambas mujeres quienes suplicaban que las ayudaran y al mismo tiempo estaban perdiendo el conocimiento.
TE RECOMENDAMOS
Discute con ‘novio’ y luego de gritar ‘te amo’ se lanzó al vacío
Eneida presentaba dos heridas punzocortantes al parecer con lo que era un cuchillo en el cuello y nuca, mientras que su hija Carolina fue apuñalada en el costado derecho cerca del abdomen presentando una herida profunda, manteniéndose ambas graves de salud y se dice que pueden perder la vida.
Rápidamente al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, tomando conocimiento y acordonaron el lugar para realizar las diligencias correspondientes, abriéndose ya una carpeta de investigación, sin embargo hasta el cierre de esta edición no se habían reportado resultados.
POR EFRÉN MALDONADO