Habían llegado a un acuerdo para pagar entre los hogares la conexión a Internet, pero los atacantes dejaron de proporcionar su parte desde hace varios meses
Colombia.- Con ayuda de piedras, palos y machete en mano, residentes del barrio Oasis, en el departamento de Magdalena, Colombia, atacaron salvajemente a sus vecinos después de estos le cortaran el servicio de Internet al cambiar la contraseña de la señal Wifi.
Belkis Camargo, cuya propiedad fue agredida, explicó que anteriormente habían llegado a un acuerdo para pagar entre los dos hogares la conexión a Internet, pero los atacantes dejaron de proporcionar su parte desde hace varios meses, por lo que decidieron suspenderles el servicio.
“Ella quiso que le dieran WiFi y ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó, y a raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa”, dijo Belkis Camargo, vecina agredida.
El video difundido en redes sociales muestra como la vecina agresora sostiene un machete mientras pronuncia amenazas, acompañada de un grupo de mujeres y jóvenes, mientras otras personas del vecindario observan el incidente.
Mujer embarazada, una de las víctimas
De acuerdo a una entrevista realizada por Noticieros Caracol, una de las afectada por la trifulca fue una mujer embarazada a la que golpearon en el estomago con una piedra, por lo que tuvieron que extraerle el bebé, que ahora permanece internado en una clínica privada.
Clave de Wifi generó una batalla campal en Santa Marta – https://t.co/Q8v0xaWjAF pic.twitter.com/ULxCxUlBll
— Noticias Caracol Caribe (@NCCaribe) May 14, 2019
Según las autoridades colombianas, la principal agresora contaría con varios antecedentes criminales e incluso se encontraba cumpliendo con una pena de arresto domiciliario antes de dirigir los ataques en contra de sus vecinos.
Ante estos hechos, la comunidad decidió unirse para recolectar más de 400 firmas con el objetivo de que la violenta problemática vecina abandone el barrio, aunque aún están a la espera de una intervención policial para que esto suceda.