Ciudad de México.- Un presunto delincuente fue abatido por un supuesto militar, que lo descubrió cuando asaltaba a dos mujeres que caminaban sobre Calzada Legaria, en la delegación Miguel Hidalgo.
El homicidio del supuesto ladrón ocurrió ayer alrededor de la 1:00 de la tarde en la esquina de calzada Legaria y Lago Michigan, junto a una sucursal de Empeño Fácil.
Instantes después, policías preventivos del sector Tacuba llegaron al lugar y encontraron a un hombre tendido en la calle y muy cerca de él un arma de fuego.
Según dijeron testigos, momentos antes ese sujeto había intentando asaltar a dos mujeres que caminaban por calzada Legaria, cuando otro hombre armado intervino y sin decirle nada le disparó en varias ocasiones.
Vecinos y trabajadores de distintos comercios dijeron que se escucharon al menos cuatro detonaciones.
Paramédicos que llegaron a atender la emergencia confirmaron que el sujeto había muerto por los impactos que recibió.
Al ser una zona cercana al campo militar número 1 y por la vestimenta que supuestamente llevaba el “vengador”, varias versiones apuntaron a que posiblemente se trató de un militar en activo. Sin embargo, nadie lo identificó por su nombre.
El cuerpo del presunto delincuente fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo, donde hasta anoche no había sido identificado.
Las autoridades revisan las cámaras de seguridad de la zona para tratar de ubicar al hombre que disparó.