Saltillo. Sin signos vitales llegó a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS Andrea del Rocío Cavazos Martínez, de 20 años, quien fue encontrada pendiendo de una cuerda en el interior de su domicilio en la colonia Mirasierra.
Alrededor de las 2 de la tarde de este 24 de diciembre, arribó a las instalaciones del nosocomio un vehículo del cual descendió un joven que pidió ayuda médica de inmediato, pues su esposa no reaccionaba.
Los médicos y enfermeros salieron para valorar a la joven, la cual ya no tenía signos de vida, dando aviso a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de lo ocurrido.
Los agentes ministeriales llegaron al hospital y se entrevistaron con el joven marido, quien informó que llegó a su domicilio en Álamo 770 de la colonia Mirasierra y se llevó la desagradable sorpresa de ver a su mujer colgada.
Pidiendo ayuda a los vecinos la descolgaron y sin perder tiempo decidió llevarla al hospital para recibir atención médica la cual fue insuficiente pues no había nada que hacer.
Después de realizar las diligencias correspondientes se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Hospital Universitario para que se le realice la necropsia de ley y así determinar las causas del deceso.
Cabe señalar que con este fallecimiento se llega a 107 suicidios en lo que va del año en la región sureste del estado.
POR ULISES MARTÍNEZ