Saltillo, Coahuila.- Pensando que no le iban a hacer nada debido a su edad Raúl Mendoza Rivera, de 62 años, manoseó a una jovencita en la acera de la Alameda Central e intentó salir impune de esto, pero fue denunciado a las autoridades y un oficial asignado a la zona centro lo detuvo.
Fue a las 11:20 horas del viernes que Raúl paseaba por la Alameda, cuando al caminar por Purcell vio a una jovencita que le llamó la atención, por lo que se acercó a ella y le realizó tocamientos impropios.
Cometido al acto siguió su camino, pero la joven no se quedó callada y al ver a un policía en la esquina de Purcell y Ramos Arizpe denunció lo sucedido.
Una vez enterado, el oficial —en compañía de la afectada— se dio a la tarea de buscar al responsable, el cual fue ubicado e identificado plenamente por la menor.
El policía interrogó al agresor quien intentó negar los hechos, sin embargo se acercaron testigos quienes confirmaron haberlo visto, por lo que el agresor quedó detenido y fue puesto a disposición de la autoridad competente.
POR ULISES MARTÍNEZ