MAR DE PLATA, ARGENTINA.- Tres hombres de 46, 54 y 55 años, fueron detenidos tras ser acusados de haber violado a una niña con discapacidad mental en Mar de Plata, Argentina.
Los agresores fueron contratados para trabajar en la remodelación de la parroquia Nuestra Señora de la Merced y cuando vieron a la menor sola y sin vigilancia, la sedujeron con engaños y abusaron sexualmente de ella, según informaciones del portal web La Capital.
Cuando los oficiales revisaron a los sujetos, descubrieron que portaban 30 preservativos, gel íntimo, prendas de vestir, celulares, entre otras cosas, por lo que levantaron la sospecha de que no sería la única víctima que han tenido.
Los elementos de prueba fueron aportados al Juez de Garantías, quién ratificó la detención de los sujetos hasta que avance la investigación.
A los sujetos se les imputó el delito de abuso sexual simple agravado por la participación de dos o más personas.
Sin embargo, esta no sería la primera vez que la menor escapa de su casa y sufre un abuso, pues días después de lo sucedido se le encontró junto con un joven de 28 años, en un auto Fiat Regata y a él también se le imputó el mismo delito, según informaciones del portal web 0223 de Argentina.
Según informó el medio Ecos Diarios, la niña registraba antecedentes por fuga de los diversos lugares en los que se quedaba, por lo que la fiscalía comenzó un proceso de investigación pues sospechaban que la menor se encontraba en estado de vulnerabilidad.