Brenda Zambrano, ex participante del reality show Acapulco Shore, dijo en una entrevista que Alan Pulido es un “naco feo y un patán mujeriego”, al que también acusa de estar detrás de la golpiza que sufrió en Cancún a manos de una bailarina.
Dichos comentarios vienen después de que la revista TV Notas publicó unas fotografías en las que el jugador de las Chivas, reciente campeón del futbol mexicano, aparece bailando en un antro con Grette Durán, amiga de la joven tamaulipeca.
Presuntamente Alan Pulido culpa a Zambrano de haber filtrado dichas fotografías, en donde se encuentra bailando sensualmente con la rubia en un antro, donde habría gastado una fuerte cantidad de dinero, además de llevársela luego se llevó a un motel, según la revista.
Zambrano además asegura que la nueva novia de Pulido lo contagió de herpes, enfermedad de transmisión sexual.
Brenda Zambrano y Grette Durán ahora sostienen que el futbolista la trae contra ellas, por lo que declaró que si algo les llega a pasar, será por culpa de Pulido, a quien no baja de “patán mujeriego”.
La modelo también aseguró ser ‘más famosa’ que él, por lo que no necesita ‘colgarse’ de su fama.
Por su parte Pulido no ha dicho nada al respecto de estas escandalosas acusaciones, anteriormente medios mencionaron que Durán habría sido la causa de que el futbolista rompiera su compromiso de bodas, debido a la supuesta infidelidad.
Por el momento Alan se encuentra disfrutando del campeonato recién obtenido.
Con información de medios