Saltillo, Coahuila.- Atormentado por que su esposa lo dejó un hombre tomó tragos y tragos de alcohol para poder olvidarla, pero al ver tan abrumado y despechado entró en una fuerte depresión que lo llevó a quitarse la vida ahorcándose en su propio domicilio.
Momentos antes de la medía noche Diego Armando Martínez Padilla fue encontrado por su madre colgado, inerte, motivo por el cual, la acongojada madre llamó a los cuerpos de emergencia, solicitando su presencia en la casa marcada con el 1049 de la calle 36, en la colonia Guerrero.
Sin embargo el Sistema de Emergencias 911 se tardó en responder, pasando el reporte a paramédicos de Cruz Roja pasadas de la media noche, hora en la que fue confirmado el deceso de Diego Armado, debido a que nada se podía hacer para reanimarlo.
TE RECOMENDAMOS
Detienen a pandillero; es acusado de violar a una niña de dos años
Según las autoridades que se dieron cita en el lugar Diego Armando se colgó luego de que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes durante la tarde, a raiz de que presuntamente su esposa lo dejó por una muy fuerte discusión.
Finalmente llegaron elementos de Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, los cuales llegaron a tomar conocimiento para trasladar su cadáver al SEMEFO.
Por CHRISTOPHER VANEGAS