Saltillo.- Luis Ángel no encontraba un dinero que – según él escondió sospechando de su esposa—, y le empezó a reclamar durante la hora de la cena.
Como la mujer negó haberlo tomado, Luis no se resignó y la siguió señalando como la culpable de un virtual hurto de más de 5 mil pesos, por lo que estalló en cólera.
Fueron los vecinos de la calle Encino y Pinavete, de la colonia Zaragoza III Sector, quienes se encargaron de llamar a las autoridades ante el sonido de platos rotos y objetos arrojados contra la pared de la vivienda de la pareja.
Alrededor de las 21:30 horas, distintos cuerpos de seguridad se presentaron al lugar y fueron recibidos por la afectada, quien estaba ilesa.
Ella les comentó que su esposo de 48 años, estaba como loco dañando sus pertenencias.
Luis acusaba a su esposa, sin ninguna prueba, de robarle el dinero, pero esta siempre se dijo inocente, por lo que al final todo acabó con la detención del agresivo individuo.
Pese a todo, la afectada solo pidió que Luis fuera llevado a las celdas por petición familiar, acabando ante el juez calificador. Dijo que empezaría a asesorarse para poner fin a su relación, pues no se trataba de la primera vez que sufría de un episodio de violencia.
POR JETZA MÚZQUIZ