Tras los recortes de personal en Televisa, debido a la crisis económica por la que atraviesa la empresa de telecomunicaciones, Alejandra Procuna, resultó ser una de las más afectadas, pues le retiraron la exclusividad, la cual tuvo por años.
Es por eso que ahora la actriz, que está sin trabajo, decidió crear su propia fuente de empleo, invirtiendo sus ahorros en la compra de tres automóviles, los cuales también conduce.
“Estoy ya sin exclusividad en Televisa, con todos estos cambios que hay, buscando nuevas televisoras, ya estamos abiertos, el poder trabajar donde queramos pero no tengo idea, porque fueron 25 años ahí”.
“Ya sin trabajo, pensé en comprar estos coches para Uber, me pareció una buena idea y los pongo a manejar, lo que nunca pensé es que los iba a manejar yo, de repente me encantó la experiencia, y me salgo cuando no llega el chofer, me da mucha tranquilidad el saber que puede entrar un dinero semanal”.
TE PUEDE INTERESAR
Hija de actor fallecido ya no es una niña, es toda una bella mujer
“Ahora tengo tres autos, pero quiero llegar a los cinco carros, a ver si con ellos, puedo tener una buena entrada de dinero, tenga novela o no tenga”, declaró en una entrevista para BASTA!.