Torreón, Coahuila. – En menos de una semana dos indigentes han sido encontrados sin vida en diferentes puntos de la ciudad, lo que se pudiera hablar de un asesino serial de menesterosos.
El primer hallazgo se registró el pasado sábado en la azotea de un puesto de comida frente a la central camionera, en donde se localizó el cuerpo de un pordiosero de quien se confirmó fue asesinado.
Asimismo, el día de ayer por la tarde se encontró cerca de las vías del ferrocarril en la colonia Metalúrgica el cuerpo de otro indigente, quien fue asesinado con el mismo patrón, es decir, con heridas en el pecho.
Ante los dos casos se han suscitado en menos de cinco días, pero de seguirse presentando este tipo de homicidios, sería alarmante al suponer la existencia de algún asesino de indigentes.
Esta hipótesis no está alejada de la realidad, aunque puede que se trate de una coincidencia o dos hechos separados.
Sin embargo, el 28 de abril de este año, otros dos menesterosos fueron encontrados sin vida en diferentes puntos.
El primero de esos hallazgos lo realizaron vecinos de la colonia Ana de Torreón, quienes reportaron en la avenida Álvaro Obregón y calle Rodríguez a un hombre sin vida. Se trataba de un vagabundo que no fue identificado.
El segundo hallazgo ocurrió en un terreno de la colonia Ex Hacienda Los Ángeles ese mismo día, tratándose de un hombre de aproximadamente 30 años que vecinos lo reconocieron como un indigente que tenía problemas de adicción.