in

Acecha a su ex armado con una navaja

Foto: Archivo

Juan N, de 36 años, aseguró que sólo quería platicar con la mujer para llegar a un acuerdo, y que el arma que llevaba era un regalo que le dio su papá y que él no sale a la calle si no lo carga consigo

Saltillo.- Desesperado por no poder ver a su hijo, un hombre acudió a esperar a su ex pareja hasta su trabajo, pero fue descubierto y denunciado a las autoridades. Los policías lo detuvieron con una navaja en su poder.

Juan N, de 36 años, aseguró que sólo quería platicar con la mujer para llegar a un acuerdo, y que el arma que llevaba era un regalo que le dio su papá y que él no sale a la calle si no lo carga consigo.

No obstante, los antecedentes de violencia familiar que tiene terminaron hundiéndolo, y quedó a disposición del Ministerio Público, a la espera de que se resuelva su situación legal.

Casi daban las 17:00 horas cuando una amiga de la ex pareja le comentó que vio a Juan merodeando la estética donde trabaja, ubicada sobre la calle Carlos Rovirosa, en la colonia Gustavo Espinoza Mireles.

UN HOMBRE AGRESIVO

Como en anteriores ocasiones la mujer había sido víctima de insultos y agresiones, no dudó en llamar a las autoridades, por lo que una patrulla de la Policía Municipal fue a rondar el lugar y capturaron al sospechoso, al que le encontraron el arma.

Juan dijo tener ya dos meses de no ver a su pequeño de apenas dos años de edad, pero lamentablemente optó por una vía errónea para lograr su objetivo.

Como ignoró las terapias y las visitas con el psicólogo que le habrían augurado un mejor camino para acercarse a su hijo, ahora tendrá que pasar mucho tiempo para que a Juan se le permita ver a su hijo.

POR JETZA MÚZQUIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Denuncia que su ex pareja la despojó de su hija

Por robar cervezas a otro en un bar le dan una golpiza