A través de una publicación en su Facebook, John compartió que recientemente había visto un video en Youtube en el que hacían trucos con aire comprimido para que girara más rápido.Así que intentó replicar lo que vio en Internet con su pequeño hijo, pero un descuido provocó que el spinner impactara directamente en su rostro provocándole graves heridas.
Con un mensaje pidió a los padres de familia supervisar las actividades de sus pequeños y por nada del mundo intentar todo lo que ven en Internet, pues puede resultar en accidentes.
“Sé que esta publicación no va a ser fácil de ver para muchos, pero creo que es necesaria. Esto es lo que ha ocurrido por jugar con fidget spinner y soltar aire comprimido en él. Estaba sujetando el spinner y la manguera de aire cuando sucedió. Llevábamos jugando con él un rato y de repente el plástico del fidget spinner explotó. Ahora estamos en la sala de urgencias esperando para que le den puntos a mi hijo. Lo comparto para que nadie más tenga la misma estúpida idea. Tuvimos suerte de que no le saltara en el ojo. Podría haber sido mucho peor”.
https://www.facebook.com/john.harris.35325074/posts/10155440791284158