in

Abuelo borracho mata a su nieto a golpes

Pese a la gravedad del caso, el anciano podría evadir la cárcel

Terrible crimen cometió este hombre

MEDELLÍN, Colombia.- El llanto aterrador de un bebé, alertó a los vecinos de un edificio de Medellín Colombia, quienes solicitaron el apoyo de las autoridades para que acudieran al domicilio en donde se encontraba el pequeño Cristopher de 16 meses bajo el cuidado de su abuelo alcoholizado.

Cuando las autoridades llegaron al domicilio señalado por los vecinos, encontraron un macabro suceso, el abuelo de 60 años, había asesinado al bebé; el cuerpo del pequeño se encontraba en el lavaplatos del área de cocina con rastros de violencia.

Información proporcionada por las autoridades de Colombia, el cuerpo del bebé registraba rastros de una agresión brutal, que le ocasionaron la muerte, el pequeño cuerpecito presentaba heridas en la cabeza, sus brazos y la legua, en su cuello tenía amarrada una pijama.

TE RECOMENDAMOS
Doctora fue decapitada y desollada

Cuando la autoridad llegó al lugar del homicidio infantil, el responsable había huido del lugar del crimen, pero los vecinos señalaron directamente a Fabián de Jesús, abuelo del menor, de haber salido del departamento con una maleta y pidiendo con gran urgencia un taxi para que lo trasladaran a la central de autobuses.

La Policía de Colombia implementó un fuerte operativo para lograr la detención de Fabián, al momento de su captura el adulto mayor se encontraba en estado de ebriedad, quien informó a las autoridades que se le habían pasado los tragos.

Tras las investigaciones de la fiscalía, detectaron que Fabián es adicto a drogas y que presentaba antecedentes de violencia intrafamiliar.

Por su parte la abuela del bebé, Estella Vélez exigió a las autoridades todo el peso de la ley, para que se haga justicia a su pequeño nieto, quien murió cruel mente a manos de su abuelo.

“Necesito que este delito no quede impune, ya que nuestro bebé no va a estar más con nosotros”, dijo la abuela.

El abuelo del menor podría enfrentar una pena de 30 años por el delito de homicidio, pero podría evadir la cárcel, ya que en Colombia existen privilegios especiales para las personas de la tercera edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Fue violada y asesinada por su cuñado

Joven asesinó a su padre y madrastra