Torreón, Coahuila.- Elementos de Fuerza Coahuila abatieron a balazos en Torreón al supuesto líder del Cartel de Sinaloa que, con un grupo armado, los atacó la madrugada de este domingo en calles de la colonia Eduardo Guerra, sector considerado como conflictivo por las autoridades.
“El Culichi”, como apodaban al individuo, fue identificado con la licencia de conducir del Estado de Sinaloa como Oscar Santiago Saucedo Castro, de 30 años aproximadamente.
El hoy occiso portaba una pistola calibre nueve milímetros con cuatro tiros útiles y se hallaron otros tantos en el sitio del enfrentamiento.
TE RECOMENDAMOS
Adolescente mató a golpes a su novia de 20 años
De acuerdo a informes dados a conocer por voceros policíacos los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de este domingo en el cruce de la calzada Lázaro Cárdenas y calle “E” en la colonia Eduardo Guerra.
A esa hora se reportó al sistema de emergencias que elementos de Fuerza Coahuila fueron atacados a balazos por los ocupantes de dos vehículos.
De acuerdo a la versión de los elementos policíacos, al circular por dicho sector les dispararon con armas de fuego los ocupantes de dos vehículos.
Agregaron que a la altura de la calle “E” le dieron alcance a una camionetas Navigator negra con placas de Coahuila a cuyo conductor le marcaron el alto, mismo que descendió empuñando una pistola con la que les hizo varios disparos.
TE RECOMENDAMOS
Asesina a su ex esposa frente a sus amigas y luego se suicida
Por tal motivo repelieron la agresión y lo abatieron y su cuerpo quedó tendido en la carpeta asfáltica a un lado de la camioneta que tripulaba.
En la Procuraduría de Justicia del Estado manifestaron que al cadáver se le apreciaron por lo menos tres balazos en el pecho, y que aseguraron una pistola calibre nueve milímetros con cuatro tiros útiles, mientras que dentro del vehículo hallaron un cargador extra pero desabastecido.
Cabe hacer mención que el hoy occiso traía una licencia de conducir del Estado de Sinaloa.
Hasta el momento las autoridades no han confirmado en forma oficial que la persona fallecida fuera líder en la región lagunera del Cártel de Sinaloa.