Abandona a sus hijos, un hombre la critica y lo acusa de manosearla

Ella es ‘Lady Manoseada’, la mujer que acusó a un hombre de haberla tocado luego de que éste la cuestionara por abandonar a sus hijos en un Oxxo como forma de castigo

Mujer hace falsas acusaciones y la llaman #LadyManoseada. Foto: Especial

En redes sociales se hizo viral un video que muestra cómo una mujer acusó falsamente a un hombre de haberla manoseado, luego de que éste la encarara por haber abandonado a sus hijos en una tienda de autoservicio.

Los hechos ocurrieron en Durango, cuando una mujer presuntamente abandonó a sus hijos en una tienda a manera de castigo, quienes posteriormente abandonaron el lugar y subieron de nuevo a la camioneta de su madre.

La mujer había ‘castigado’ a sus hijos, de entre 3 y 6 años, aproximadamente, dejándolos afuera del establecimiento.

Luego de esta acción, varios transeuntes le reclamaron a la mujer sobre su actitud contra sus hijos, entre ellos un hombre decidió documentar el momento, pero fue agredido.

“¿Por qué los dejó ahí, por qué dejó ahí a los niños?”, le reclama el varón responsable de la filmación antes de recibir los primeros manotazos e insultos por parte de la mujer.

En la grabación se aprecia cómo la madre de familia persiguió de forma intimidante al hombre que la grabó. Minutos después y luego de lanzar algunas amenazas, la mujer empezó a gritar a los transeuntes que el varón la había manoseado.

El video que logró ser tendencia en Twitter, generó un debate alrededor de las falsas acusaciones de acoso sexual, mientras que también dio origen a una ‘ola’ de memes comparando a la mujer que bautizaron como #LadyManoseada, con personajes de series o películas.

https://twitter.com/Alfalta90/status/1238139725375885312

https://twitter.com/LuiseSingle/status/1238121127433699331

Cabe mencionar que los menores de edad fueron resguardados por los trabajadores de la tienda de autoservicio.

Escrito por Kaze

Acusados de violación en kínder podrían ser inocentes

Niña cae de azotea y muere, todo por tomarse una ‘selfi’