Nuevo Laredo.- Una mujer no identificada dejó abandonado a su propio hijo, en las puertas de una casa para irse a tomar; sólo tocó para que alguien saliera y se retiró de la vivienda en Nuevo Laredo.
Al menor de aproximadamente dos años lo entregó la dueña del domicilio, a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes lo llevaron a la Casa Hogar del Sistema DIF Municipal.
Aproximadamente a las 10:00 de la noche, en el inmueble localizado en la cuadra 23 de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, arribó la fémina en un vehículo y en visible estado de ebriedad, según el relato de varios vecinos.
La mujer descendió del auto con el niño, golpeó la puerta y cuando abrieron dejó al menor; después se subió a la unidad motriz y se retiró a toda velocidad.
La dueña de la vivienda particular manifestó al personal de PC, que en al menos dos ocasiones la misma señora ya había hecho lo mismo, dejando al menor frente a su domicilio y días después va por él.
Al desconocer el motivo por el cual la madre del niño lo deja, la dueña de la casa en esta ocasión, dio aviso a las autoridades para que el Sistema DIF realice las investigaciones correspondientes, a fin de conocer las causas que llevan a la desvergonzada mujer a dejarlo abandonado.