Saltillo. Las enfermedades que padecía ya tenían en depresión a José Luis “N”, de 67 años, quien decidió quitarse la vida de un disparo en la cabeza; convirtiéndose en el suicidio número 81 en la región sureste del estado.
Se informó que llegaron familiares del hombre al domicilio ubicado sobre la calle Manuel Pérez Treviño, entre las calles Cuauhtémoc y Emilio Carranza, encontrándolo tirado en el suelo y bañado en sangre, a un lado de él estaba el arma de fuego.
https://www.facebook.com/elguardianmx/videos/2988620584697403/
La tarde de ayer se reportaron los hechos al Sistema de Emergencias 911, trasladándose primero elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.
Al llegar los paramédicos se dieron cuenta que el hombre ya no presentaba signos vitales. La familia rompió en llanto. Elementos del Grupo de Reacción Sureste y del Ejército Mexicano se trasladaron también al lugar, ya que les informaron sobre una persona sin vida por proyectil de arma de fuego, pero cuando notificaron que se trataba de un suicidio, se retiraron para continuar con sus recorridos.
La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes, para después proceder con el levantamiento del cuerpo y llevarlo a practicar la necropsia.