in

A golpes asesina a su esposa menor de edad, luego intenta matarse

Rosario Guadalupe, de sólo 17 años, fue asesinada por su esposo Sergio Álvarez, de 26 años

Desgracia. El atacante, Sergio Álvarez, intentó quitarse la vida cortandose las venas por lo que fue trasladado a la Cruz Roja. Foto: El Guardián/Christopher Vanegas

Saltillo, Coahuila.- “No es justo que le haya quitado la vida a mi hija, ella tenía mucho por vivir”, manifestó doña María Aniceta Reyna Martínez.

Su hija, Rosario Guadalupe Reyna Zapata, de sólo 17 años, fue asesinada por su esposo Sergio Álvarez, de 26 años.

La desgracia cayó la noche del pasado sábado en la vivienda de la pareja, ubicada en la avenida Libertad de la colonia Nuevo Amanecer.

Sergio se dedica a la albañilería y Rosario trabajaba en una tortillería para ayudarle con los gastos de la casa que acababan de empezar a habitar. Apenas una semana tenían ahí luego de dejar la vivienda de doña María, donde estuvieron un año.

ESTABA ALCOHOLIZADO

Pero ese sábado Sergio comenzó a consumir bebidas embriagantes y no pudo parar. Alcoholizado llegó la noche del domingo a la casa y comenzaron los reclamos de su joven mujer.

La discusión subió de tono al grado de que el hombre atacó a golpes a la menor, le azotó la cabeza contra el piso y la intentó ahorcar.

En la gresca ella sufrió una grave herida en el cráneo.

Al darse cuenta de lo que había hecho el albañil intentó suicidarse cortándose las venas, por lo que ambos fueron llevados a la Cruz Roja, donde Rosario fue reportada sin vida.

Sergio se encuentra en calidad de detenido, mientras que el cadáver fue llevado al Semefo para que la necropsia determine las causas exactas del deceso.

POR CHRISTOPHER VANEGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Sicarios asesinan a pareja, pero dejan vivo a bebé

Estrelló su auto contra restaurante, matando a su hija y nuera