Tlaola, Puebla.- Dos hombres solían burlarse de otro hombre, le hacían el conocido ‘bullying’, pero la noche del pasado jueves todo cambió, ya que su víctima estaba armado y tras sufrir nuevamente las burlas, no dudó en utilizar el arma, dándole dos certeros balazos a cada uno de ellos.
Uno de los supuestos “buleadores”, un adolescente de 17 años de edad, murió en el lugar del ataque en la comunidad de La Cruz, en el municipio de Tlaola. El otro hombre, de 25 años, fue llevado al Hospital General de Huauchinango, pero luego de ingresar también perdió la vida.
De acuerdo a la autoridad, se sabe que le noche del pasado jueves, cerca de las 23:00 horas, la persona conocida como Constantino “N”, acudió a un velorio en la mencionada comunidad.
En el lugar ya se encontraban Cándido “N”, de 17 años, e Iván “N”, de 25 años, quienes estaban vestidos con uniforme de futbol, pues habían acudido minutos antes a un partido en su comunidad.
Relataron testigos que, al ver llegar a Constantino, a quien desde tiempo atrás le hacían burlas, Cándido e Iván se le acercaron y le hicieron comentarios que por una vez más molestaron al ahora asesino prófugo.
Fue entonces que Constantino ya no soportó más los actos de burla en su contra. Repentinamente sacó una pistola calibre 22 milímetros y la accionó contra los dos hombres para enseguida darse a la fuga.
Cándido cayó abatido de dos tiros en el pecho, mientras que Iván alcanzó a ser auxiliado y llevado al Hospital Integral de Tlaola, pero a su llegada los médicos reportaron que estaba sin vida, derivado de dos balazos que recibió.
Los hechos ya son investigados por las autoridades ministeriales dentro de la carpeta de investigación número 74/2018 de Huauchinango.