Saltillo, Coahuila,. Al filo de las 11 de la noche de este lunes se reportó que en el kilometro 235 de la carretera 57 se presentó un accidente entre un compacto y un tráiler, en donde se informaba de una persona sin vida en el lugar, motivo por el cual los cuerpos de emergencia se trasladaron inmediatamente al lugar.
En ese punto encontraron un Chevrolet Sonic completamente destrozado, en su interior yacía su conductor, quien fue identificado como Alejandro Trejo Rodríguez, prensado entre los fierros retorcidos y sin vida, luego de que chocó contra el costado de un tráiler de la empresa Torres Transportes Terrestres, que pretendía incorporarse hacia la carretera en la circulación de sur a norte.
Este trágico accidente causó que el conductor de la unidad de transporte pesada huyera del lugar, así que hasta el momento se desconoce su paradero, sin embargo ya se realizan las investigaciones para localizarlo y tomar su declaración.
Alejandro tenía 22 años y de acuerdo a fuentes de la UANE, era un alumno ejemplar. Estudiaba Ingeniería en Sistemas de Producción Industrial, y en un poco más de un año iba a terminar su carrera.
Los últimos tres años, Alejandro los pasó concentrado en sus estudios y practicando básquetbol en el equipo de los osos de su Universidad.
Su novia lamentó su perdiday le dió un último adios, con estas palabras:“Te extrañaré y siempre estarás en mi corazón”.
Novia y amigos se despiden de Alejandro
https://www.facebook.com/brenda.meraz3/posts/1864804400199363:0
https://www.facebook.com/ivan.contreras.140/posts/10212811319452799
De acuerdo con los primeros peritajes realizados por la Policía Federal división caminos Alejandro Trejo se trasladaba en dirección hacia Arteaga a exceso de velocidad, sin embargo, justo en el paradero de los tráiler el conductor de uno de ellos se le quitó derecho de paso causando la colisión.
Además de los Elementos Federales también se dieron cita elementos del Ministerio Público adscritos al grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento del deceso e integran la carpeta de averiguación para deslindar responsabilidades y dar con el paradero del operador del tráiler.
POR CHRISTOPHER VANEGAS