in

Latinas en el corazón de las estrellas de Hollywood

 En la entrega del Oscar 2016, una de las mujeres que más llamó la atención fue la argentina Luciana Barroso, esposa del famoso Matt Damon. Como Luciana, muchas otras latinas han conquistado el corazón de las estrellas de Hollywood

MADRID.- Luciana Barroso, nacida en Salta (Argentina), fue una de las mujeres más bellas que desfilaron por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles, el pasado 26 de febrero en la noche más brillante de Hollywood.
La señora Damon, que ya acompañó al actor estadounidense en los Globos de Oro, es una de las habituales de la farándula hollywoodiense, en unos tiempos marcados por las medidas migratorias anunciadas por el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Precisamente, Matt Damon ha sido uno de los que más se ha señalado contra la política del actual mandatario estadounidense, al que ha llamado “xenófobo” y “deshumanizante”. “Está hablando de mi mujer, está hablando de mis hijas…”, aseguraba el actor antes de que Trump llegara a la Casa Blanca.

Lucila Polak se robó el corazón de Al Pacino. La argentina es 37 años menor que el célebre actor.

Damon y Luciana se casaron en 2005, dos años después de conocerse en Miami, donde la argentina trabajaba de camarera. De esta relación han nacido Isabella, Gia y Stella, las tres hijas de la pareja, a las que se une Alexia, fruto de una relación anterior de Luciana Barroso.

 

20 años más joven que Anthony Hopkins, es la colombiana Stella Arroyave, su tercera esposa.

HOPKINS, DUVALL, AL PACINO, GERE… 

Además del matrimonio Damon-Barroso, en Hollywood conviven varias estrellas del cine junto a sus parejas latinas. Veteranos como Anthony Hopkins y Robert Duvall están entre ellos.

El primero casado con la colombiana Stella Arroyave, su tercera esposa, veinte años más joven que el protagonista de “El Silencio de los Inocentes”, entre otras muchas películas.  “Es más joven que yo y quiere que viva mucho tiempo, así que no paro de hacer ejercicio físico”, apuntaba entre risas el actor en una entrevista en 2010.

Más diferencia de edad, 41 años, mantienen Robert Duvall y Luciana Pedraza, nacida en Salta como la esposa de Matt Damon,  casados en 2004. Duvall, de 86 años, que se expresa perfectamente en español, ha manifestado reiteradas veces su amor por Buenos Aires y por el tango.

Modelo suiza de origen español es la esposa del actor Joseph Fiennes, Maria Dolores Dieguez.

Otra argentina que ha robado el corazón de un grande de Hollywood, Al Pacino, es la actriz Lucila Polak, 37 años menor que el célebre actor de “El Padrino”. Polak y Al Pacino se conocieron en 2005 y, desde entonces, viven juntos en Los Ángeles.  “Tengo como pareja al mejor maestro de la actuación”, explicaba la argentina en una entrevista a la revista “Caras”, en octubre de 2016.

Richard Gere, de 67 años, se pasea por medio mundo con su novia española, Alejandra Silva, de 34 años, la mujer que ha alegrado el corazón del protagonista de “Pretty Woman”, tras la ruptura con su segunda esposa, la actriz Carey Lowell, en 2013.

La modelo mexicana Pola Jiménez, es la esposa de Vin Diesel, uno de los ‘machos’ de Hollywood.

Joseph Fiennes, el recordado protagonista de “Shakespeare in Love”, está casado desde 2009 con la también española María Dolores Diéguez, una modelo nacida en Orense (Galicia),  aunque criada en Suiza. La pareja tiene dos hijos.

De nacionalidad española es también la esposa de Alec Baldwin, llamada Hilaria Thomas, que se casó con el actor en 2012 y son padres de tres hijos.

Daniela Lavender de 42 años es la esposa de Ben Kingsley. Se unieron en matrimonio en el 2007.

El actor australiano Chris Hemsworth, famoso por su papel de Thor en las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel, está casado desde 2010 con la actriz española Elsa Pataky.

Por su parte, el comediante Rob Schneider está emparejado con la productora mexicana Patricia Azarcoya. De la misma nacionalidad es la modelo Paloma Jiménez, esposa del actor Vin Diesel, uno de los duros de Hollywood gracias a su participación en la saga  “Fast and Furious”.

El comediante Rob Schneider está casado con la productora mexicana Patricia Azarcoya.

El veterano Ben Kingsley, de 73 años,  famoso por su papel de “Gandhi” en el cine, encontró el amor en la brasileña Daniela Lavender, treinta años menor que el actor británico, con quien se casó en 2007. “Daniela es como una antigua princesa mitológica. Tiene gran dignidad y se mueve como un transatlántico”, dijo Kingsley tras el enlace.

Matthew McConaughey, ganador del Oscar en 2013 por “Dallas Buyers Club”, es otro de los célebres actores casado con una brasileña, en este caso la modelo, actriz y presentadora Camila Alves.

Amores con sello latino instalados bajo los focos de Hollywood, una mezcla que funciona…

Robert Duvall junto a su esposa argentina, Luciana Pedraza, 41 años más joven que él.

EL DATO

– En la meca del cine conviven varios astros cinematográficos que tienen a una mujer latina como pareja. Veteranos como Anthony Hopkins, Robert Duvall y Al Pacino están entre ellos.

– Vin Diesel, uno de los duros del cine estadounidense, está casado con la modelo mexicana Paloma Jiménez.

– Richard Gere se pasea por medio mundo de la mano de su novia española, Alejandra Silva.

De nacionalidad española es la esposa de Alec Baldwin, Hilaria Thomas.

 

Richard Gere, de 67 años, se pasea por el mundo al lado de su novia de 34 años, la española Alejandra Silva.

 

Este amor con sello latino es entre Mathew McConaughey y la brasileña Camila Alves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escrito por Kaze

Listos los horarios de la liguilla

Javier Corral señala a Tarín García como pieza clave en el organigrama delincuencial de César Duarte