TORREÓN, COAH.- Con engaños, un sujeto hizo salir de su casa a un hombre para asesinarlo a balazos y luego huyó en una motocicleta a bordo de la cual ya lo esperaba otra persona.
El homicida tocó a la casa ubicada en la avenida Ferrocarril y les indicó que les habían chocado el auto por lo que salió el morador y le disparó con una pistola.
Al hoy occiso lo identificaron como Julio César Sánchez Alvarado, de 46 años, con domicilio en la casa número 1126 de la avenida mencionada, en la colonia San Joaquín.
El crimen ocurrió la noche del domingo en la puerta de esa vivienda, a donde llegaron ambulantes de la Cruz Roja por el reporte de una persona baleada, aunque la misma ya estaba sin vida.
También acudieron policías municipales, de Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio (GATEM) que al conocer el resultado de la agresión requirieron al personal de la Fiscalía del Estado para que iniciara las indagatorias.
En la dependencia dieron a conocer que al cuerpo se le apreciaron por lo menos tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, otro en el pecho y uno más a la altura de la axila izquierda.