Saltillo.- Con golpes en rostro y cabeza y lesiones sangrantes terminó Ronny William Navarrete. El lesionado acusa a sus vecinos, “El Paisa” y su yerno; de haberlo golpeado ayer por la mañana.
Personal paramédico de bomberos se presentó en Candas y Gijón de la colonia Asturias, donde se reportó la persona lesionada quien tenía a su cargo a sus tres hijos pequeños, pues su esposa se encontraba trabajando.
La llamada al 911 se registró alrededor de las 09:20 horas, por medio de la cual se informó de la persona lesionada, que fue atendida por socorristas.
En el domicilio marcado con el 197 de la calle Candas se atendió a Ronny, quien señaló a los vecinos de la casa número 251 de la esquina con Gijón en la misma colonia, como los responsables.
Personal de Fuerza Coahuila y de la Policía Preventiva Municipal arribaron al sitio para ver qué podía hacerse y dialogar con ambas partes acerca de lo sucedido.
ACUDEN ESPOSAS A EXPLICARSE
Fueron las parejas de los presuntos agresores quienes llegaron a donde estaban las autoridades con Ronny y denunciaron que el afectado había ido a su casa a patearla en la madrugada, y fue por esa razón que sus maridos fueron a cobrarse.
ES UN GOLPEADOR
Además señalaron a Ronny como un agresor, ya que golpea a su pareja pero ella no lo deja por miedo a quedarse sola y por los hijos que tiene, y a los que tiene que mantener al trabajar en Mabe.
El presunto afectado no trabaja y solo se queda con los niños quienes fueron recogidos por una vecina mientras que llegaba su esposa a tratar de solucionar el problema, por lo pronto se quedaron todos en el lugar y se espera que no se inicie una pelea de mayores dimensiones.
Por ULISES MARTÍNEZ