Saltillo.- Era de madrugada cuando una familia de la colonia Las Isabeles estuvo en franco peligro, pues un corto circuito produjo un incendio que arrasó con su departamento, pero por fortuna los inquilinos lograron salvar la vida.
Las llamas dejaron sin patrimonio a una familia pues consumieron todos los muebles que estaban en el interior, y estuvieron a punto de extenderse a otras viviendas, pero no fue así gracias a la pronta acción del Cuerpo de Bomberos.
Fue la madrugada del domingo cuando se presentó el siniestro en un departamento localizado en el tercer piso de un condominio ubicado en la calle Isabel de Hungría, hasta acudieron los tragahumo de la estación sur, quienes comenzaron inmediatamente a combatir las llamas para sofocar en siniestro.
Luego de algunos minutos los bomberos lograron extinguir las llamas, evitando que se propagaran a otros domicilios y poner a más familias en riesgo.
Finalmente las unidades de Bomberos se retiraron del lugar no sin antes inspeccionar bien el sitio, determinando que el incendio ocurrió a causa de un corto circuito.
Ante esto los propietarios de dicho inmueble se negaron a dar una declaración de estos hechos, confirmando únicamente que pasarían la noche con un familiar ya que el departamento quedó incapaz de ser habitado.
ASÍ ESTUVO
• El fuego ocurrió en el tercer piso de un condominio ubicado en la calle Isabel de Hungría, en colonia Las Isabeles.
• Los bomberos determinaron que el incendio ocurrió a causa de un corto circuito.
Por Christopher Vanegas