Saltillo.- Josefina Cristina Barrón Carranza, de 68 años, lucha por su vida en la clínica 2 del IMSS, ya que fue arrollada por un auto que según testigos, se trata de un Volkswagen tipo Jetta en color oscuro y que segundos antes de atropellarla, sonó un claxon parecido al conocido “pato” del que usan unidades oficiales.
“Traía sirena el carro, cuando iba a atropellar a la señora sonó el pato como las patrullas”, dijeron los testigos. Los lamentables hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la noche de éste domingo, sobre la calle Juan Navarro por donde circulaba el vehículo con dirección hacia el sur y a la altura de la calle 22 de la colonia Fundadores, es en donde arrolló a la anciana.
La gente dijo que ella intentaba cruzar la calle Juan Navarro, el conductor del vehículo iba demasiado rápido y se la llevó de lleno para después proyectarla varios metros, al caer al asfalto se golpeó en el rostro presentando también fuertes lesiones en la cabeza.
Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindar atención pre hospitalaria a Josefina Cristina, quien se encuentra en estado delicado debido a los fuertes golpes que presentó, siendo llevada de emergencia a un hospital para su atención médica pues su vida está en peligro según se informó.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de éste accidente, para después turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales, pues se están haciendo las investigaciones para dar con el paradero del vehículo que arrolló a la mujer, ya que el propietario tendrá que enfrentar un grave delito, además de que se puede tratar de un vehículo oficial.
Por EFRÉN MALDONADO