Saltillo.- Luis Ernesto Murguía Manilla perdió la vida al momento de ser ingresado a la clínica del Magisterio, al ser atropellado por su propia camioneta que el mismo reparaba en el exterior de su domicilio.
Los restos del hombre de 57 años fueron llevados a las instalaciones del Servicio Medico Forense, para ser sometido a la autopsia de ley y determinar las causas.
Por otra parte personal de la Policía Estatal Investigadora así como el personal de Servicios Periciales acudieron al lugar del accidente que fue en la calle de Plan de Guadalupe 340, en la colonia 26 de Marzo.
Se apreció una camioneta Aerostar estacionado sobre una rampa y debajo de la camioneta se metió Luis Ernesto a tratar de desmontar piezas, la camioneta se movilizó y aplasto al dueño causándole severas lesiones.
Su hijo Daniel Murguía Amaya, se hizo cargo de solicitar ayuda al sistema de emergencias 911, donde arribó personal de bomberos de la estación y se encargo de trasladarlo a la sala de urgencias de dicho centro médico.
Tras las investigaciones se determinó que no hay delito que perseguir, ya que se ha informado mediante testigos que todo fue un accidente, pero aún falta por determinarlos los peritajes de la Fiscalía General del Estado, (FGE).
Por Juan Francisco Valdés