Saltillo, Coahuila.- Aparentemente era muy importante el asunto al que tenía que llegar una mujer, pues ni los elementos de Tránsito Municipal que abanderaban el cruce de Eulalio Gutiérrez y Luis Donaldo Colosio, la hicieron detenerse.
La mujer en cuestión es Gloria Angélica Torres Barrientos, quien circulaba a bordo de un Chevrolet Optra con placas de circulación FKN 7638, sobre Eulalio Gutiérrez con dirección a Ramos Arizpe.
Torres Barrientos, en el cruce con Luis Donaldo Colosio, no hizo el alto en el área donde se realizan unas reparaciones y un grupo de oficiales se encontraban dando vialidad pues los semáforos no estaban en funcionamiento.
Sin embargo a Gloria no le importó y sin hacer caso a los señalamientos de los policías atravesó Colosio cuando ya tenían libre paso los que circulaban con dirección a Jesús Valdés Sánchez, y provocó el percance, al atravesarse al paso de María Isabel Martínez Sánchez quien circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado.
Martínez Sánchez solo sintió el impacto del auto y se detuvo.
De inmediato por parte de los oficiales se solicitó una ambulancia, siendo el personal del cuerpo de bomberos los que arribaron al lugar para dar atención pre hospitalaria a los involucrados.
Luego de ser atendida se trasladó a Gloria a las instalaciones de un hospital de la ciudad quien fue acompañada por un familiar.
Minutos después llegaron las aseguradoras y se solicitaron grúas para llevar los autos a un corralón, mientras bomberos realizaban la limpieza de los líquidos derramados. Si bien el percance fue muy violento, los involucrados no sufrieron lesiones graves.
Por ULISES MARTÍNEZ