Los Diablos Rojos del Toluca dieron un golpe de autoridad en la Laguna y golearon al Santos 4-1, en la batalla del “bien contra el mal”.
Santos solamente había perdido un juego en todo el torneo, pero su segundo descalabro llegó en un mal momento, por su parte uno de los mejores visitantes hizo lo que quiso con el rival.
El Toluca hizo su diablura temprano en el partido. No habían pasado 15 minutos y Hauche abrió el marcador.
El jugador de los Diablos Rojos aprovechó un centro en el área chica y remató de cabeza ante la mala salida de Jonathan Orozco.
https://www.facebook.com/somosmediotiempo/videos/10154910127053292/
Santos no reaccionaba y Toluca estuvo a punto de anotar en un par de ocasiones más, pero sus delanteros fallaron goles cantados, que dejaban una esperanza al Santos.
Ya en la segunda mitad, el conjunto lagunero reaccionó y desde el primer minuto comenzó a tocar el balón y generó peligro en la portería de Talavera.
El arquero del Toluca, fue el culpable del gol del empate del Santos Laguna. Salió del área a buscar un balón y dudó para que Jonathan Rodríguez le robara el balón y anotara.
Santos entendió que tenía que dejar espacios abajo si quería empatar el encuentro y se fue con todo a buscar el empate mientras que Toluca aprovechaba los espacios para el contraataque.
Pero buscar el empate le costó caro al Santos Laguna y prácticamente dijo adiós al Clausura 2017.
Primero Fernando Uribe al 79 anotó el 3-1 aprovechando unos rebotes en el área chica y prácticamente había sentenciado el encuentro.
https://www.facebook.com/somosmediotiempo/videos/10154910268353292/
Pero Carlos Esquivel hizo el cuarto que deja al Toluca con un pie en las semifinales.
Fernando Uribe se fue solo y se dio cuenta que Esquivel estaba en mejor posesión para que rematara sin problemas.
https://www.facebook.com/somosmediotiempo/videos/10154910293028292/
Santos siguió luchando los últimos minutos pero los Diablos ya habían liquidado el encuentro.
El próximo sábado jugarán la vuelta en el “infierno” donde Santos necesitará una remontada celestial para avanzar a las semifinales.